Re: [OT]Expresiones Regulares Duda

El lun, 13-12-2010 a las 20:31 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> ¿Estas seguro que se puede obtener la ruta completa del archivo que se
> esta subiendo? eso parece un tremendo fallo de seguridad.

Bueno es que estoy comenzando en este mundo y lo que me interesaría es
subir una imagen, solo eso,así que seria algo como img23.jpg o img23.png
entonces lo único que me quedaría es luego de validar que me entren el
camino a una imagen que se procese y sea copiado por el PHP en la raiz
de mi sitio , es decir, en la raíz de mi sitio dentro de una carpeta que
diga imágenes, no tengo idea como hacer algo como eso, si alguien de
favor me mandara documentación  sobre lo que hablo acá, me seria de
mucha utilidad y se lo agradecería un mundo. gracias de antemano a
todos.

Infomed: http://www.sld.cu/