Re: [OT] que aburrido es Debian¡¡¡

El 13 de diciembre de 2010 15:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 13 Dec 2010 19:07:48 +0000, onvinil escribió:

> openBSD ????
>
> Que va instala Windows XP sin antivirus, instalas ares y usas ie para
> navegar

Bueno, el IE se puede "blindar". De hecho yo no tengo AV instalado en el
XP y uso Internet Explorer 8 para navegar (lo de usar un programa p2p no
se me ocurriría en un equipo de la oficina, ni bajo windows ni bajo
linux).

Camaleón

Si se que se puede blindar, de hecho la gente de Redmon descubrió que XP podría ser incluso mas seguro que cualquier sistema operativo GNU/Linux solo tienen que hacer lo siguiente:

* Eliminar todos los puertos USB
* Eliminar el puerto de red LAN
* No permitir la instalacion de tarjetas de redes PCI LAN o WAN
* Deshabilitar la unidad de CD-Rom luego de instalar Windows y sus aplicaciones

Blindar IE = WTF!

--
Orlando Nuñez