Re: [OT] que aburrido es Debian¡¡¡

El 13 de diciembre de 2010 10:34, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> escribió:
El día 13 de diciembre de 2010 09:47, Federico Alberto Sayd
<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:

> Yo creo que la gente de Debian se dió cuenta de esto y por eso cambiaron el
> artwork de Squeeze con colores bien chillones y un cohetito que gira y
> gira...
>
> Saludos

Bueno la verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con esta critica
hacia debian por el simple hecho de que hace tiempo atrás recuerdo
que, cuando alguíen queria instalar debian siempre se decia que era
complicada su instalación hasta que salio a la luz la forma grafica de
instalación y con su tiempo las mejoras para que los usuarios nuevos
no tuvieran problema con la instalación y fuera más intuitiva, ahora
que eso a medida del desarrollo que ha tenido debian se ha hido
mejorando mucho más, ahora se critica que es demaciado facil
instalarlo.

Por que hacemos este tipo de criticas, osea ahora vamos a caminar
hacia atrás, ¿Debemos pensar que debian es mejor y divertido
instalarlo no siendo tan facil?.

Siempre debemos pensar en usuario novatos si hablamos que debian es para todos.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services