Re: [OT] que aburrido es Debian¡¡¡

Yo creo que usar Gnu/Linux es cada ves mas facil
las comunidades como la nuestra van aumentando y se han llegado a un nivel de madures alto, el hardware nuevo tiene soporte mucho mas rapido que antes.
creo que en el futuro tendremos que olvidar las largas horas, diveritas y entretenidas de instalar, configurar y poner nuestra distro a punto

Saludos a todos y perdonen la ortografia.. Estoy probando y no se como poner tildes aun en este telefono gringo

Antonio