Problema al hacer "upgrade"

Hola amigos:

Soy nuevo en esta lista de correo y utilizo Debian Lenny. Esta mañana he visto que había nuevas actualizaciones así que hago "apt-get update && apt-get upgrade" y se actualizan correctamente la mayoría de paquetes; sin embargo me arroja el siguiente error:

"Los siguientes paquetes se han retenido:
  bind9-host dnsutils libbind9-50 libdns55 libisccc50 libisccfg50 liblwres50
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 7 no actualizados."

 Pienso que puede ser por tener algunos paquetes de los repositorios "lenny-backports" pero no sé como averiguar cual es la causa. A ver si uds. me pueden echar una mano.

Gracias y un saludo.