Re: DEBIAN ES PURA MIERDA

El 10/12/10, Lobo Oscuro <lobooscuro1@gmail.com> escribió:
> [...]
>   Aca tengo preparadito el cuchillo para achurarlos a cada uno por emos! XD
> Les pasa por masoquistas!
>  Debo decir que los ingleses a pesar del idioma entienden mejor que ustedes
> y resuelven mejor que ustedes. Y pasando al clasico TBI, son verdaderos
> Hackers, y no TROLL y LAMMERS como ustedes.
>   Ahora al SPAM habitual: (contribuyendo a los miles de correos que hacen
> ustedes)
>   SON TODOS LACRAS, PARASITOS, MIERDA, PUTOS, HIJOS DE MIL PUTA, BASURAS,
> TODOS CULOS ABIERTOS POR PUTAS, COME MIERDAS, etc etc etc.....

Te aceptaria tus criticas sobre debian, pero al nivel q te vajas con
insultos, solo haces que caigas muy bajo..., si no te gusta esta
distribucion no la uses, hay muchas q se adaptaran a tus necesidades,
algo te han hecho?? tienes un trauma?, tranquilizate!!! y sobre los
insultos lo mismo q tu dices te digo yo pero para ti, :P...rctmre!!!

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/