Re: DEBIAN ES PURA MIERDA

Hace mucho tiempo que no miraba un correo de este tipo por aquí y es curioso ver como defienden las ideas del software perfecto y que no es necesario tener el mínimo conocimiento de informática para poder ingresar ha el. Puesto que existen muchos programas que ya en si hacen todo de manera automática. Me agradaría ver una persona de este perfil trabajando directo en el sistema, es decir sin GUI (graphical user interface). Es mas me atrevo a decir que ni siquiera conoce el orden de un sistema, ni siquiera el que tanto defiende.
Creo que primeramente se debe demostrar lo que se es y posteriormente hacer una critica de este nivel. De lo contrario se es un verdadero estúpido.