Re: Compilacion de Kernels 2.6.36 & 37

> he usado el método propuesto acá
> http://www.taringa.net/posts/linux/8052302/Como-compilar-Kernel-con-parche-200-lineas_-_A-la-Debian__.html
>
> Obviamente respetándola para Debian...
>
> Aver si me echan una mano, ya que es mi primera vez que me las doy de
> compilador de kernel...así que capaz que este cagandola....
>
> atte
> Panxos

Que tal Franciso,

Veo que en el "Howto" copia el config del antiguo kernel, con lo que sí
debería cargar el modulo, si con el antiguo kernel lo hacía...pero no
lo hace :-/

Yo en tu caso intentaría "meterle mano" como dice él, al config del
kernel. Tendrás que buscar en Internet que módulos necesita tu hardware
y luego buscar esos módulos en el config, compilar kernel, installar...

Ferran Donadie.