Re: Hey..! Alguien me diga como APRENDO el lenguaje de comandos, para debian..? En que Link lo hallo o manual PDF?

Mira este:

http://personal.auna.com/discopix/comandos.html

Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
http://www.debian.org/index.es.html
Linux Registered User #474919
Debian GNU/Linux Squeeze/sid \n \l
Máquina  #394093_User #143
Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>