From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Thu, 9 Dec 2010 20:06:54
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Programa de Modelado 3D

El Thu, 09 Dec 2010 14:48:01 -0430, Orlando Nuñez escribió:

(...)

> En este caso tengo una nueva duda, acabo de entregar mi tesis "Red LAN
> para interconectar los departamentos de la organización IINGENIERIA
> C.A." y en Enero debo defendería, tengo dos opciones según mi Tutor de
> Contenido
>
> 1. Llevar una maqueta (física) y explicar como están conectados los
> equipos.
>
> 2. Presentar a través de un modelo 3D la oficina, conexión de los
> equipos, etc.
>
> Me gusta mas la idea del modelo 3D, hoy baje la aplicación "Sweet Home
> 3D" desde la pagina http://www.sweethome3d.com/es/index.jsp

> [...]

Si lo que te van a evaluar es el desarrollo de la infraestructura de la
red, no te preocupes tanto por el modelado 3D de la oficina. Ese programa
que comentas parece sencillo de usar y te permitirá centrarte en lo que
de verdad importa.

Además, parece que permite trabajar con bibliotecas de elementos
(mobiliario de oficina, equipos...) de diversas fuentes/recursos según
indican en su página.

Camaleón