Re: VoiP con asterisk sobre debian lenny

Definitivamente usa una distro que tengo incluido todo, es más fácil de administrar, si lo que quieres es aprender te recomiendo que empieces a buscar en google como instalar Asterisk desde 0, en lo particular es preferible adminstrar Asterisk desde puro comandos.

En caso de que desees una soolucion rápida pues instala algo directamente empaquetado como Elastix, Trixbox o AsteriskNow.

Saludos.