Re: Aircrack-ng no esta en debian testing?

El Thu, 09 Dec 2010 10:56:18 -0500, Edgar Vargas escribió:

> Asu!!!, por q sera no?¿? io la habia usado hace unas semanas y me iba
> perfecto..., bueno espero q lo incluyan otra vez,

Bueno, parece que hay un bug de seguridad abierto upstream que no está
solucionado y los de Debian se niegan a incluir el paquete hasta que lo
arreglen, lo cual me parece una decisión acertada ya que se supone que
Squeeze recibe parches de seguridad.

> saludos Amiga
> camaleon, la verdad q es raro q una mujer le guste y use gnu/linux,
> saludos reiterados :)

La verdad es que no he visto muchas chicas escribiendo por esta lista
(tampoco en la de openSUSE) aunque estoy segura de que sí las hay, lo que
pasa es que estarán "escondidas" por ahí o colaborando en otros
menesteres como el empaquetado/desarrollo de programas, documentación/
traducción, etc...

Camaleón