From: rantis cares <rantiscares@gmail.com>
Date: Tue, 7 Dec 2010 17:46:59
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: tomar foto mediante consola

Listeros:

Hace varios dias, pude encontrar un comando que me permitia tomar una
foto desde la consola. Lo unico que tengo instalado es ffmpeg y
motion, pero la verdad estaba haciendo un script pero sin querer lo
tire y no recuerdo como era el comando.

Claro que tenia un peque=C3=B1o problema, tomaba la imagen, pero quedaba
muy obscura, estaba en resolver eso, dejarla encendida unos segundos y
despues tomar la foto.

Pero bueno, intente volver a buscar en google, pero no he vuelto a
encontrar nada.

Lo unico que necesito es tomar una foto y ya.

Podrian ayudarme?

Gracias