Re: Nota sobre el SO

El 4 de diciembre de 2010 06:50, Edgar Vargas <cybernautape@esdebian.org> escribió:
El 02/12/10, Lobo Oscuro <lobooscuro1@gmail.com> escribió:
> Bueno chicos, llevo casi una semana en este sistema operativo y es como que
> las opciones y paciencia se me acaban,

Para estas cosas o para cualquier cosa eso es lo mas importante,
paciencia, de lo contrario no conseguiras nada, solo renegar...

 en este momento no tengo ningun SO al
> que me caiga bien,

Es cuestion de adaptarse al cualquier sistema operativo, y eso toma un
poco de tiempo cuando es nuevo

 si esto sigue asi me dedicare a mirar cielos...

Seria mejor para que no reniegues mas...

No estoy
> echo para renegar y no soy optimista, todo lo que se es sobre informatica,
> si no tengo eso no tengo nada. Solo tengo una computadora inutil que no
> puedo usarla como se debe.

Si no eres optimista, dedicate a otra cosa..., menos a manipular una
pc, ninguna pc es inutil, el inutil y el renegon eres tu :P, con mucho
respeto amigo...

Hazte ver con un psiclogo :P

--
Edguit@r: