Re: paquete roto en squeeze

Hola Ricardo

El 04/12/10 08:54, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda escribió:
Hola lista tengo un paquete roto pidgin-ppa lo trato de desintalar por consola o con el synaptic y me sale este mensaje de error:

An error has occured and installing has been aborted.
E: pidgin-ppa: el subproceso installed post-removal script devolvió el código de salida de error 2

Antes de emitir ese mensaje, debe existir otro que te indique lo que pasó exactamente; ¿por qué no nos envías la salida completa a ver que puede ser?

Lo anterior por supuesto no me deja actualizar el sistema.

Gracias cualquier ayuda.

Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
http://www.debian.org/index.es.html
Linux Registered User #474919