Re: Nota sobre el SO

El día 3 de diciembre de 2010 11:11, Marc Aymerich
<glicerinu@gmail.com> escribió:

> +1
> Uno de los que piensan que saber informática se basa en reinstalar el
> windows y crackear el office.
>
> --
> Marc

+1
Debian es así, siempre se dijo que debian es una distro difícil de
instalar y configurar, pero una vez que funciona te sentas a mirar, si
queres algo fácil, sin necesidad de leer, bueno ahi te esta esperando
windows.-
Aunque el nick se me hace conocido pero no recuerdo de donde, capas me
equivoque, pero el que yo digo es el tipico troll windowxero, que va
cada tanto a los foros y listas de correo con problemas con linux,
despues va a su blog a hablar de los usuarios de linux, que son un
monton de cosas menos lindos, y pone las respuestas malas como
pruebas, nunca pone lo que el escribe para que se lo mande a pasear.-