Re: Bloquear ip para mandar mails qmail

On 12/2/2010 11:25 AM, Azu Carlitox wrote:
Hola, hay una ip que no conozco que esta intentando enviar mails desde
mi servidor de correo, la ip es 109.230.217.170, me intento conectar por
rdp y es un windows 2003 server, pero no lo conozco, lo que me llegan a
mi correo pila de peticiones de esa ip para mandar mails a nombre de
jane99@r200-40-252-52.static.adinet.com.uy
<mailto:jane99@r200-40-252-52.static.adinet.com.uy>

En estos sitios puedes verificar si estas o no como openrelay:

http://www.checkor.com/
http://www.spamhelp.org/shopenrelay/
http://www.abuse.net/relay.html
http://spamlinks.net/prevent-secure-relay-test.htm

Pregunta, qué tienes en tu:
/var/qmail/control/rcpthosts y
/var/qmail/control/locals

saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin