Re: Bloquear ip para mandar mails qmail

El día 2 de diciembre de 2010 15:25, Azu Carlitox
<elazucarlitox@gmail.com> escribió:
> Hola, hay una ip que no conozco que esta intentando enviar mails desde mi
> servidor de correo, la ip es 109.230.217.170, me intento conectar por rdp y
> es un windows 2003 server, pero no lo conozco, lo que me llegan a mi correo
> pila de peticiones de esa ip para mandar mails a nombre de
> jane99@r200-40-252-52.static.adinet.com.uy
> Quisiera saber como puedo desde qmail para bloquear que no acepte las
> peticiones de esta ip.
> Gracias y salu2 Carlitos

No se nada de qmail, pero no le puedes pedir a un programa de correo
que bloquee IPs no es de su comptetencia... :-)

Los servidores de correo deben como mucho utilizar algún sistema de
autentificación, pero no de bloqueo de IPs, para eso tienes tu
firewall.

Saludos.