Re: DISCULPAS!!!!

El Wed, 01 Dec 2010 20:28:57 +0000, Esteban Lucero escribió:

> Perdon, no me di cuenta de que envie a todos la lista de mails, no va a
> volver a ocurrir ok, no hace falta agresiones verbales caballeros.

Es normal que la gente se haya enfadado.

No sólo has enviado (consciente o inconscientemente) un mensaje de "scam"
puro y duro a una lista de correo de Debian, sino que además lo envías en
formato html y con todas las direcciones de correo visibles, impresas en
el cuerpo del mensaje.

Vamos, que peor no podría haber sido >:-)

Camaleón