Re: [OT]Que les parace Debian GNU/kFreeBSD

Yo lo probé hace menos de una semana y fue decepcionante, para empezar
el audio no funciono y tal parece que ALSA aún no ha sido migrado, y con
entorno gráfico se traba durante mucho tiempo al abrir alguna ventana, tal parece
que el planificador de procesos de KFreeBSD, no está aún a la altura de
Linux, pero aún tengo esperanza de que algún día llegue a ser un sistema
igual de robusto que que GNU/Linux.

En cuanto a los paquetes, este usa apt también y trae muchos de los paquetes
de GNU/Linux; Probé con varios programas gráficos y funcionaron bien excepto
por, su lentitud aunque tal vez en modo texto sea mejor.

Recuerdo también haber leído que era un sistema más seguro que GNU/Linux
solo que no recuerdo donde.

Finalmente lo desinstale y regrese a mi buen Squezee ( aunque mi audio
tampoco funcione:(  ).

Saludos y que tengan más suerte que yo con GNU/KfreeBSD