Re: [Fwd: Re: Problemas con Postfix 2.5]

El Wed, 01 Dec 2010 19:47:01 +0100, Jose Luis Marti Navarro escribió:

> He intentado que el administrador del postfix me envié los log, pero no
> lo he conseguido, o no quiere o no puede.

Pues vaya con el admin. Dile que los revise él mismo que ahí encontrará
el motivo del fallo >:-)

Si nos puedes dar más datos de cómo haces la configuración en el equipo
multifunción, qué dirección de correo especificas en el equipo Samsung
(¿local, remota?) y cómo está configurado Postfix (¿envía directamente
los correos o hace /relay/ a otro servidor...?).

Básicamente, Postfix viene de serie preparado para enviar correo desde/
hacia la red local sin aplicar ningún tipo de restricciones (es decir,
sin requerir "smtp auth").

Camaleón