Re: [OT] Sugerencia de escritorio ligero

El día 30 de noviembre de 2010 20:28, Lobo Oscuro
<lobooscuro1@gmail.com> escribió:
> Se puede hacer eso? no trae problemas con las aplicaciones como muchos
> dicen?

Te voy a pedir primero que respondas debajo de los mensajes
no arriba eso es Top-Posting y está prohibido.

Segundo se puede, el único problema es que uses aplicaciones
que tiren de los framworks y sistemas de algún escritorio específico.
como por ejemplo amarok.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik