Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

El dom, 28-11-2010 a las 20:24 -0300, Leandro Minatel escribió:
> Bueno, simple, ¿han probado y/o utilizado alguna distro que les haya
> llamado poderosamente la atencion, tanto como para el plantearse
> reemplazar a Debian?

En la actualidad tengo:
* compu de escritorio (de casa): debian y win xp
* compactita: debian
* live (sea usb, sea cd): slax. Probé los livecd de debian pero no me
dan la flexibilidad de slax (basado en slackware)
* trabajo actual (y tengo poco mas de dos años): FreeBSD en los server
Debo decir que por el trabajo actual, me da cierta curiosidad probar
fbsd, pero para escritorio, así que mi tentación por otra distribución
seguramente será otra distribución... de debian, cuando se marque como
estable veo que onda con el Debian/kFreeBSD ^^

nota: alguna vez intenté con gentoo porque decían que sus "emerge" (no
me acuerdo como se llaman en realidad) estaba inspirado por los port de
freebsd (que salvando las distancias, es una especie de apt-get para el
código fuente, que funciona MUY bien), pero no es tan fácil como en
free, o yo soy muy bestia

> No se, pero ultimamente me estoy planteando esto muy seguido. Quizas
> solo me este poniendo viejo...

a mi me pasó al revés: pasé por todas las distribuciones populares,
populares entre 1998 y 2000 ó 2001 que probé potato... entonces ya no me
cambié mas, porque me volví viejo :D

--
no alimente al sysadmin >:-)