Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

On 11/28/2010 8:28 PM, German Velazquez wrote:
El 28 de noviembre de 2010 17:24, Leandro Minatel
<leandro@minatel.com.ar <mailto:leandro@minatel.com.ar>> escribió:

    Bueno, simple, ¿han probado y/o utilizado alguna distro que les haya
    llamado poderosamente la atencion, tanto como para el plantearse
    reemplazar a Debian?

    No se, pero ultimamente me estoy planteando esto muy seguido. Quizas
    solo me este poniendo viejo...

Yo utilizo Debian estable en mi desktop, aunque justo en mi nuevo trabajo estoy obligado a utilizar un XP en mi netbook (mi desktop laboral tiene Squeeze).

En servidores utilizo Debian y/o Centos (porque KVM se actualiza más rápido) pero por lo demás he utilizado Ubuntu pocas veces (siempre vuelvo a Debian) Fedora ha sido la que más me ha durado y OpenSuse apenás se liberó (tambien he usado y comrado Suse 7.3) pero mi primera disto fue Mandrake 7.algo en el año 2000, desde el 2002 en adelante me he pasado exclusivamente a GNU/linux casi.

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin