Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

El día 28 de noviembre de 2010 18:24, Leandro Minatel
<leandro@minatel.com.ar> escribió:
> Bueno, simple, ¿han probado y/o utilizado alguna distro que les haya llamado
> poderosamente la atencion, tanto como para el plantearse reemplazar a
> Debian?

Asi como reemplazar a debian no, io he probado todas, o por lo menos
las que pude ver :P, comence mi vida en gnu/linux con fedora 8, todo
por un trabajito de tarea q nos dejo una ing. en mi carrera ing.
electronica, no sabia ni pio, lo mande ha hacer el trabajo, :P,
siempre me quedo la duda, pregunte lo q hacia, el tipo q me hizo por
20 dolares el servicio, solo me decia configuraciones, no tenia ni
idea, luego busq como un solitario a ese mismo fedora 8, no se
imaginan como comence :P, luego probe otra q me dijeron es igualita a
fedora, fue centos, 4.2, lo q me gusto de esas fue su estabilidad,
cero cuelgues..., luego probe ubuntu ya q en todos lados veia ubuntu y
me decian si usas linux eres un tonto porq te peirdes lo bonito de
ubuntu, lo probe y no se no me sorprendio :P, luego revise opensuse,
pero la forma omo maneja las cosas como q me descuadro, pero es una
muy buena distro...luego leyendo pase a debian lenny, Lo que mas me
llamo la etencion es su comunidad, muy colaboradora y de evras q
ayudan, no se pero debian me parece muy buena distro, se em pego que
ahora ya deje a mi fedorita en segundo plano :P,  luego probe otras,
pero tambien pude saborear a FreeBSD 8.1, cambian conceptos, y lo malo
es q no hay mucho soporte para hardware y es un poco duro, para
comprender, pero existe el handbook y la lsita questions-freebsd,
donde si hay una comunidad q ayuda, pero todo en ingles :P, ahora me
pica la curiosidad por openbsd, dicen q es el sistema operativo mas
seguro del planeta, nada mas q es duro solo instalarlo :P
En resumen amigos, me quedo con Debian:
edgar@debian:~$ cat /etc/debian_version
squeeze/sid
luego centos, fedora y por ultimo ubuntu y en BSD sin dudar FreeBSD y
openBSD, esa es mi experiencia con sw libre

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/