Re: ayuda con firePHP

El Sun, 28 Nov 2010 08:22:35 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> El dom, 28-11-2010 a las 11:38 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> el problema es que trato de instalarlo y no puedo instalarlo, ni
> siquiera se usarlo, es que las paginas de la ayuda van mas allá del
> acceso nacional o dominio al que tengo acceso, y entonces me estoy
> guiando por algo que me mandaron y así con eso no me funciona ni se como
> usarlo, entonces estoy estancado porque no se que hacer por eso acudí a
> ustedes,

Es una extensión para Firefox, así que tendrás instalarla como todas las
extensiones, en esto no creo que tengas problemas.

Después, necesitas cumplir estos requisitos:

***
Requirements:

* You must have Firebug 1.5+ installed and the Firebug "Console" and
"Net" panels enabled to use this extension.

* You must also download a PHP library from http://www.firephp.org/ and
include it in your application.
***

¿Ya tienes todo eso instalado?