Re: Problemas con el estado del NetworkManager

El día 26 de noviembre de 2010 08:45, Andres Giribaldi
<andres2879@gmail.com> escribió:
> Buenas Carlos.
>
> En una oportunidad estuve con ese pero no recuerdo bien la solucion. Estas
> usando ip dinamica o estatica?.

Hola en mi caso, tenia la Ip dinamica. Gracias al aporte de todos y en
especial de Camaleón que paso este link
http://wiki.debian.org/NetworkManager lo solucione.

> [...]
>
> # The loopback network interface
> auto lo
> iface lo inet loopback
>
> # The primary network interface
> # allow-hotplug eth0
> # iface eth0 inet dhcp
>
> # Configuracion manual Red Cableada eth0
> #auto eth0
> #iface eth0 inet static
> #    address 192.168.1.78
> #    network 192.168.1.0
> #    netmask 255.255.254.0
> #    broadcast 192.168.1.255
> #    gateway 192.168.1.1
>

> PD: Espero te sirva de al mi poca experiencia en linux.
Hombre gracias a vos por aportar, de todos estos granitos de
experiencia hacemos una gran biblioteca.
Salu2