Re: Problemas con el estado del NetworkManager [Solucionado]

El día 26 de noviembre de 2010 03:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> lenny-a-debian-squeeze.html,

> Es un problema conocido de Squeeze:
>
> Wired Networks are Unmanaged
> http://wiki.debian.org/NetworkManager
>
> Ahí te dice cómo solucionarlo.
>
> Saludos,

Perfecto todo esta en orden y funcionando como debe de ser.

Me encontré con algo ahí que no se si sea falta de actualización de
información en el wiki,  ya que ahí mencionan el archivo
"nm-system-settings.conf" que se encuentra en la ruta
"/etc/NetworkManager/", en mi sistema me encontré que se llamaba
"NetworkManager.conf"

Gracias Camaleón y a todos, esto ha sido resuelto como debe de ser.