Re: Dudas sobre HDCP

El 2010-11-25 a las 11:40 -0500, eturo escribió:

(reenvío a la lista)

> Lo que quiero es configurar el servidor DHCP para que me asigne las IP de mi LAn pero
> utilizando en la interfaz de red de mi servidor tengo configurada mi LAn en una interfaz
> virtal

En los documentos que te indicaba explican cómo configurar una interfaz
de red virtual (p. ej., "eth0:1") para que utilice una configuración
dinámica vía DHCP.

No recuero haber tenido que definir ningún parámetro en concreto en el
servidor DHCP donde especificara la interfaz de red >:-?

Camaleón