Re: configurar claws-mail

El día 21 de noviembre de 2010 19:52, wladimir.msb@gmail.com
<wladimir.msb@gmail.com> escribió:
> El Sun, 21 Nov 2010 18:36:35 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
>
> EEEEEE!!!!! :D
> ahora estoy escribiendo desde claws-mail!!
> muchas gracias por la ayuda!!
> la verdad es que sigo sin entender que paso, pero hice como recomendo
> camaleon y borre la cuenta y la recree y listo :P todo en orden!!
> muchas gracias nuevamente!!
>
> un abrazo

Oye disculpa, ya que ahora te funciona por IMAP ¿se te cierra de golpe
cuando borras algunos correos con el error de violación de segmento? A
mi en concreto sólo me ocurre con Gmail con cierta frecuencia pero con
el resto de proveedores no. Aunque algo es algo que al menos permite
elegir qué carpeta usar de papelera :)

Un saludo.

--
elhistorias.com