Re: instalacion de Codecs de video

Mon, 22 Nov 2010, islanis@infomed.sld.cu:

"...:::WLADIMIR:::..." <wladimir.msb@gmail.com> escribió:

El Mon, 22 Nov 2010 00:14:19 +0100
juan alejandro martines linares <islanis@infomed.sld.cu> escribió:

Hola amigos quisiera saber que debo instalar o que debo hacer para
poder ver videos de todos los formatos sin que me quede uno, algo, un
combo o algo que me permita hacer esto que pido, porque instale
w32codec y no me abren algunos avi, y quiero que me abran lo mismo
avi,mpg,rmvb,mp3,mp4, y todos los archivos multimedia habidos y por
haber gracias de antemano.

Saludos Juan!

La verdad es que yo instale hace un tiempo los w32codec con mplayer y
funciona todo muy bien.

otra vez encontre en taringa(creo) un link para instalar vlc con
todos los codecs del mundo!! pero la verdad es que no me gusto mucho la
solución por que encontre que eran muchas cosas las que se instalaban,
además con los repos que hay que agregar debes tener cuidado de no
actualizar nada, por que te puede arrojar problemas. La verdad es que
no pude encontrar el enlace... prueba además los plugin de gstreamer
(gstreamer0.10-plugins-bad, gstreamer0.10-plugins-really-bad, etc), con
un "aptitude search gstreamer" apareceran los plugins y podrás ver los
que tienes instalado y los que no

y para poder instalar los w32codec y mplayer cuales son los pasos que hay que seguir!! disculpen la ignorancia, es que soy nuevo en este detalle, gracias de antemano

Hay que tener configurados lo repositorios de [1]"Debian Multimierda", ya sea por ftp o http sería algo así:

 deb ftp://ftp.debian-multimedia.org lenny main non-free

 [1]http://debian-multimedia.org/

--
	Saludos --- Angel