Re: instalacion de Codecs de video

El Mon, 22 Nov 2010 00:14:19 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> Hola amigos quisiera saber que debo instalar o que debo hacer para poder
> ver videos de todos los formatos sin que me quede uno, algo, un combo o
> algo que me permita hacer esto que pido, porque instale w32codec y no me
> abren algunos avi, y quiero que me abran lo mismo avi,mpg,rmvb,mp3,mp4,
> y todos los archivos multimedia habidos y por haber gracias de antemano.

Mplayer y/o VideoLAN son los dos programas todoterreno que incluyen la
mayoría de los códecs necesarios para reproducir A/V.

Si usas Totem tendrás que pelearte con los plugins de gstreamer,
dependiendo del backend que uses (aunque creo que xine ya no lo
mantienen).

Camaleón