Conseguir versiones antiguas de los paquetes

Tras sufrir un [1]bug en uno de los paquetes que utilizo en mi ordenador de escritorio, me he encontrado con la dificultad de encontrar las versiones viejas de dicho paquete, preguntándome como es la manera "razonable" o correcta de realizar esto (buscar el paquete que deseas en un buscador, y que este te envíe a un mirror desactualizado no me parece una manera correcta) porque:

Debian [2]Snapshot creo que sólo almacena los paquetes de la versión estable, y en los repositorios normales sólo se almacena la última versión del paquete.

 [1]http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=593336
 [2]http://snapshot.debian.net
--
	Saludos --- Angel