Re: Benchmarks entre "Debians"

Thu, 18 Nov 2010, Leandro Minatel:

Los amigos de Phoronix han realizado diversos test entre las versiones Etch,
Lenny y proxima Squeeze. Quisiera compartirlas con Uds:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=debian_etch_squeeze&num=1

En el test de Apache en la Thinkpad, la diferencia es escalofriante.

Me estaba preguntando donde deje los DVD's de Etch....

Tras mirar las gráficas, las diferencias son tan exageradas (por ejemplo la comparativa de apache parece totalmente irreal) que intuyo un error en la configuración en al realizar los "Benchmarks". En principio desconfiaría de los mismos hasta tener otra comparativa, porque parece realizada con unos criterios poco claros (sólo hay que ver los comentarios finales), y la metodología es más que custionable (desde mi punto de vista).

No desempolves viejos DVD hasta analizar seriamente esta y otras comparativas, y no te creas nada que no veas con tus propios ojos.
--
	Saludos --- Angel