Re: [OT] configuración router ...

On Thursday 18 November 2010 21:00:54 Alberto Rivera M. wrote:
> Hola listero@s sé que es un off-topic pero necesito ayuda en la
> configuración de un router adsl speedtouch 536 v6 con firmware nuevo, el
> problema es que sencillamente no se me conecta a movistar ... por lo que
> agradezco cualquier información...

Puedes acceder a la configuracion del router? Si no, consulta su manual.

En la configuración del router tienes que ponerle algunos parámetros que
Movistar proporciona (rangos VPI y VCI, usuario y contraseña y alguno mas),
todos ellos deberian poder ajustarse desde la configuración del router.
Si no sabes los valores, llama a Movistar.

> salu2

Marc Olivé
Grup Blau

www.grupblau.com