Re: DNS Local

El jue, 18-11-2010 a las 18:26 -0300, Miguel Rene Salgado Vargas
escribió:
> Estoy trabajando con DNS local, pero hay un error en los archivos que
> cree, si alguien me puede mandar ejemplos de archivos creados
> correctamente se lo agradeceria.

¿Estás intentando crear un dominio para una red interna...? ¿cual es el
error...?

Normalmente cuando instalas bind en Debian, en /etc/bind/* hay algunos
archivos que te pueden servir de guia, de todos modos cuentanos si estás
creando una zona normalita para aprender o quieres obetener algo más...

Un saludo

JulHer