Re: Visor de imagenes muy sencillo

El Thu, 18 Nov 2010 07:59:54 -0600, rantis cares escribió:

> Me imagine eso en un principio, de hecho lo busque en la red, pero no
> encontre nada al respecto. Yo imagino que si debe tener esa opcion.

Prueba y nos cuentas a ver qué hace ese parámetro (yo no lo sé, lo he
leído en el manual de la página web y la verdad es que tengo curiosidad
por ver cuál es su efecto...).

-immutable
http://www.imagemagick.org/script/command-line-options.php?ImageMagick=t2avlclm0b5gaje2fsb74u6o27#immutable

> Ademas quiero decirte que si use display, se me hace raro que
> imagemagick podria no tener un visor sencillo, pero por el momento ya
> resolvi el problema con xli que me fue recomendado en esta lista.

Se supone que "display" es un visor sencillo... tan sencillo como lo
quieras hacer, es decir, que si tienes instalado el paquete completo de
imagemagick pues no te debería de hacer falta nada más para manipular,
editar y visualizar imágenes.

Si lo único que quieres es un visor, el paquete queda grande.

Camaleón