Re: Debian squeeze se me cuelga

El día 17 de noviembre de 2010 02:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Tiene toda la pinta, sí (misma versión de xorg, mismos síntomas) :-(
>
> http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=+596805
>
> @Edgar, sólo se me ocurre que pruebes con el driver "vesa" mientras sacan
> alguna actualización.

Ok leere como se hace eso amigo, pero te cuento q antes ya habia
tenido debian testing con xfce y ahi se em colgaba y con pantalla
oscura y con el emnsaje de q xorg falló, ahora no sale pantalla
oscura, solo es cuelgue total, solo el mouse se mueve en el escritorio
pero no funcionan ningun boton nada, le hago click a cualquier cosa y
no responde, solo me queda entrar a modo monosusuario y logearme como
root y asi poder copiar el log de Xorg, lo raro es que cuando le hago
un ps, para ver q procesos estan ejecutandose no me sale q uso
firefox, para matarlo con un kill -9, solo me salen bash, y otros 2 q
no me acuerdo...

> Saludos,

saludos reiterados...