Re: ssh local to OpenVZ VM host

2010/11/16 max <sarmmp@gmail.com>:
> [...]
> ssh root@192.168.1.139
> ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host
> En el log de la vm muestra lo siguiente:
> sshd[1516]: Server listening on:: port 22
> sshd[1516]: Server listening on 0.0.0.0 port 22
> sshd[1516]: Error: reexec socketpair: Cannot allocate memory
> sshd[1527]: error writing /proc/self/oom_adj: Operation not permited
> sshd[1527]: error: PAM: failed create sockets: Cannot allocate memory
> sshd[1516]: Error: reexec socketpair: Cannot allocate memory
> Lo raro es que aveces te deja entrar sin problemas y otras no, no lo
Helo max, bueno por ahí Marc Aymerich te dio una gran pista, hace un
tiempo implemente un servidor de virtualización con OpenVZ, el gestor
era una maquina con SO Debian y sus huéspedes eran CentOS al principio
empezamos con un VE pero cuando empezamos añadir mas, comezón las
intermitencias, es decir en un momento funcionaba bien y luego no, en
mi caso pasaba era con las tarjetas de red como si se bloquearan en
las VE.

Para mi caso lo resolvimos añadiendo mas RAM y listo.

Sin embargo revisa bien los parámetros de cada uno de tus VE es
posible que lo tengas con los requerimientos de ejecución muy mínimos
o puede ser que la maquina que hospeda tenga escasos recursos y le
este pidiendo mucho.

Hechale un ojo a toda la parametrización de memoria en tus VE.

Salu2.

--
ceduard0