Re: [OT] El milagro de las 200 lineas de codigo

2010/11/16 Alejandro Matos <amatosg@yahoo.com> wrote:
> [...]

Genial lol

> En la lista del kernel algunos  ponen en duda que los usuarios
> "normales" de escritorio lo vayan a notar por  que parece ser que sólo
> afectan a las aplicaciones lanzadas desde los tty ...  Pero bueno, algo
> es algo, y seguro que en un futuro lo aplican para  aplicaciones que no
> tengan tty

Perdón por mi ignorancia, pero cuales vienen a ser las apps lanzadas desde tty?
me siento algo perdido =/

Es la consola o terminal, creo que lo dicen por que serian hilos controlados por la terminal la cual se comunica directamente con el kernel Linux.

Saludos.

_|_ ¿Tiene precio la cultura?
_|_ ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por ella?