Re: capturar la info de un terminal

El día 12 de noviembre de 2010 10:30, angeld <angeld@froga.net> escribió:
> Fri, 12 Nov 2010, deconya:

>        El comando 'script' del paquete 'bsdutils' puede serte de ayuda.

Puedes usar el comando script con algo como:

$ script -t 2>~/sesion_grabada.time -a ~/sesion_grabada.script

Para salir de script usa "exit"

Para volver a ver toda la sesión que has grabado

$ scriptreplay ~/sesion_grabada.time ~/sesion_grabada.script

--
Angel Abad
angelabad@gmail.com | angelabad@ubuntu.com | angelabad@fsfe.org