Re: Crear apodos o alias en ejaberd2

El jue, 11-11-2010 a las 11:16 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> [...]
>         >

>         eso hay que cambirlo en pidgin, en la configuración de cuenta
>         hay un
>         apartado "apodo local", se puede poner cualquier cosa en ese
>         campo
>
>         --
>         no alimente al sysadmin >:-)
>

>         --
>         Archive:
>         [🔎] 1289339619.1423.7.camel@EeePC.ucasal.ar">http://lists.debian.org/[🔎] 1289339619.1423.7.camel@EeePC.ucasal.ar
>

> Saludos.
>

> Te imaginas cambiando el apodo local a 60 usuarios?

offtopic: es que no me parece que sea esa tarea del administrador, sino
de los usuarios, vamos como esas frases cursi que le ponen al msn donde
va el nombre.

Otro ejemplo, y de jabber: gmail usa ese protocolo para su chat, ¿los
administradores tendrían que cambiar el nombre/apodo de los millones de
usuarios que tendrán?

--
no alimente al sysadmin >:-)