Re: cambiar de mbox a maildir sendmail sin procmail

El 11/11/10 02:43, Pablo Zuñiga escribió:
Estimados:
Estoy tratando de cambiar los correos desde mbox a maildir, vi un
script que usa fetchmail y el archivo procsrc/procmail, hay alguna
forma de apuntar la configuración de sendmail de esta forma sin usar
este tipo de scripts

gracias

Me parece que lo mejor es que utilices algún tipo de script para hacer el cambio junto con el programa que te han recomendado mb2md. Pasar los buzones de los usuarios es una tarea un tanto crítica y yo personalmente haría varias pruebas antes para verificar que todo quede en su lugar.

mb2md es bastante simple de usar y te deja toda la estructura de maildir creada y funcional, solo tendrás que tener a mano una lista de tus usuarios y los orígenes y destino tanto de los buzones mbox como de los directorios maildir.

Saludos