Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

El día 9 de noviembre de 2010 09:04, Alejandro Matos
<amatosg@yahoo.com> escribió:

> Lo que hablas es castellano, no un dialecto del mismo.

Hola Alejandro

Es reconocido en varios Idiomas, que cualquier mezcla de un Idioma
puro con otro o con un dialecto local; da como resultado "un dialecto
del Idioma en question"; como ejemplo, en Canada se habla un dialecto
del Ingles y un dialecto del Frances y es facil notar la diferencia
con los idiomas de origen. Es por eso que dije dialecto, pero si te
parece mas entendible decir que yo hablo Espanol o Castellano
mestizado o cualquier otra forma, pues para mi no representa problema.
Sigo hablando y escribiendo incorrectamente en relacion al Castellano.

hasta luego.

> Otra vez, lo que hablas es castellano, no un dialecto del mismo.

La misma aclaracion. Y te recuerdo que el hombre solo tiene potestad,
sobre si mismo, no la tiene sobre los demas.

hasta luego.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.