Re: Crear apodos o alias en ejaberd2

Tue, 9 Nov 2010, Orlando Nuñez:

Tengo un servidor con Debian Lenny, en el instale ejabberd2 funciona
perfectamente, cuando creo los usuarios lo hago de la siguiente manera:

* Pedro Perez = perezp
* Maria Gonzalez = gonzalezm
* Orlando Nuñez = nunezo

Ahora en las estaciones de trabajo tengo instalado "Pidgin" y los usuarios
se ven por su nombre "nunezoe", "perezp" se que hay una manera de asignarle
un alias o apodo, pero no encuentro
la opción, alguien puede ser tan amable de indicarme donde es.

Nunca he usado 'ejabber', y pero parece que el comando "add-rosteritem", del módulo [1]mod_ctlextra puede solucionarte el problema.

 [1]http://www.ejabberd.im/mod_ctlextra
--
	Saludos --- Angel