Re: Error MySQL

El día 9 de noviembre de 2010 18:36, Alejandro Matos
<amatosg@yahoo.com> escribió:

> Simplemente genial....
>
> Alejandro Matos

si, bonita frase... :-)

Llevamos unos dias con mucho "spam" por aquí.

Yo solo quiero "defender" a la gente que por lo que sea no tiene la
capacidad para resolver un problema sencillo y pregunta aquí.

Efectivamente muchas respuestas están en internet porque alguien en su
monento respondió a esas preguntas sencillas...

Hay unas normas en la lista que son orientativas para que la
convivencia sea lo mas normal posible, pero de ninguna manera son de
obligado cumplimiento. Donde queda nuestra libertad...

Señores si una pregunta les parece demasiado trivial u obvia, pues no
la respondan o dejen que la gente que lleva menos tiempo lo haga.
Siempre resulta agradable a nuestro ego eso de poder echar una mano a
alguien.

Lo único que no es permisible es la falta de respeto a los demás, el
hacer "top posting" el preguntar cosas sencillas simplemente debería
suponer que no se nos responda o que cortésmente cuando se responda se
nos indique tal situación.

Señores, un saludo.