Re: Dudas razonables

El mar, 09-11-2010 a las 00:04 +0100, Enrique escribió:
En esta lista de Debian:
Por un lado veo que se utiliza una jerga que me recuerda a la algunos
chat's y creo que tardare en entenderla.
Por otro lado parece que se necesita un minimo nivel de conocimientos y
ciertas preguntas de extremada simpleza pueden ofender.
¿Alguien conoce algun lugar donde acudir para simples problemas de
instalacion que no se encuentran con el Google? .

Saludos
On Monday 08 November 2010 19:39:12 Enrique wrote:
>  Parece ser que ademas de problemas con linux ahora tambien los tengo con
>  google.
>  Quizas me puedas orientar para buscar el error, sale es un simple "fuera
>  de rango" en el monitor, despues de instalar el gnome en un pc que hace
>  de servidor web y no tenia entorno grafico. La busqueda en google me
>  remite a la configuracion de xorg.conf, pero por mas trastadas que hago
>  no consigo arreglarlo. ¿Alguna sugerencia de busqueda?

¡¡Por fin!!, como bien me habeis comentado el problema ademas de la resolucion estaba en la poca paciencia por mi parte para dar con la clave.

Por cierto, ¿alguien sabe que tipo de monitor gasta quien diseña Debian? ¿puede ser 2048 x 2048? ¡¡eso si que es un home cinema!!

Saludos y muchas gracias a todos