Re: [OT] Esto ya es una pena. ¿Neologismos?

El Lunes, 8 de Noviembre de 2010, Carlos Albornoz escribió:

> Si, recuerdo una tal basuru (o algo así) que posteaba cosas como
> "miren la foto, tiene lindas flores" (entre algunas cosas mas no
> relacionadas con debian),

Basaburu. No la recuerdo así aunque, con la edad y otras cosas, noto que la
memoria me flojea. En los archivos de la lista se puede comprobar.

> y nadie le decia nada, hasta que se le
> comento el tema, luego de eso en los post siguientes varios se sumaron
> al descontento de los OT de la tipa, como resultado se fué...

Una pena porque, si obviamos su peculiar carácter, creo que entendía muy bien
Debian y contribuía mucho en la lista. También ponía un alto punto de tensión.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.36