Repositorios desde Pendrive

Que tal lista,

Me cargue el iso de Debian Squeeze a un Pendrive para hacer una
instalación desde la misma, que hice perfecto, pero me surgió la
pregunta de si es posible agregar los repos de esta pendrive a mi
sistema, para que haga como si de un dispositivo cdrom se tratará la
instalación de paquetes.

Así que me monte el /dev/sdc1 (que es el dispositivo pendrive)
en /media/cdrom0 pero al momento de hacer un apt-get update lo desmonta
y no carga la lista de paquetes, y sigue esperando a montar una unidad
de cdrom.

Algún consejo ?

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Usuario GNU/Linux Debian
        http://lesthack.com.mx
        @lesthack