Re: MENUS

On Mon, Nov 08, 2010 at 09:57:36AM -0600, rantis cares wrote:

> Coñazo, que soy mas listo que un Gallego...
Me has mandado el mail por triplicado, y la proxima vez esto te lo
callas en tu puta boquita, que aqui respetamos, es una lista
hispanohablante, pero mundial, eso de "un Gallego" sobraba.
Primero por el uso incorrecto de la palabra, somos españoles, no
gallegos. Segundo porque mis raíces sí son de verdad gallegas, de
galicia, una *comunidad* española.

Y de listo, creo que tienes más bien poco. Y lo estás demostrando
continuamente, entre la falta de respeto, las chorradas que
preguntas, y donde lo haces. He dicho.

Y a quien proteste por el tono de este mail, que se de cuenta de que
aquí no se deberían usar regionalismos despectivos, y que me he
sentido profundamente ofendido por las palabras de este energúmeno.

> Siento lo de las MAYUSCULAS.
Bien, buena forma de sentirlo, repitiendolo.

> Por ultimo, ya habia confiugrado Gmail para enviar en modo texto, sin
> formato, pero no se que paso.
Que lo habrás configurado para utilizar otra vez modo html, no tiene
otra. (Si lo seleccionas para escribir un correo solo, luego se queda
así).